sábado, 13 de diciembre de 2014

Hacerse reiki sobre uno mismo

PARA HACERSE REIKI SOBRE SI MISMO


Como decía el Dr. Usui, "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". Practica tu auto tratamiento de Reiki cada día. Si tienes poco tiempo, recuerda lo que decía la Sra. Takata, "Un poco de Reiki siempre es mejor que nada de Reiki". Practica al menos un autotratamiento de chakras cada día, la gracia y la protección divinas siempre estarán contigo. 




Una de las ventajas más importantes del método de Reiki es la posibilidad de autotratarse.
El reikista puede aplicarse Reiki a si mismo de la misma forma que lo haría a otra persona, obteniendo los mismos resultados.
Una vez sintonizado con la energía y ya con la capacidad de canalizar Reiki, todo lo que se pueda hacer a otra persona puede hacerse a uno mismo, esto constituye la ventaja mas provechosa de esta disciplina, ya que al no depender de nadie se dispone de una herramienta de armonización y sananción en cualquier circunstancia y lugar.

¿Cómo curarte a ti mismo a través del Reiki? El Reiki es una forma espiritual de saneamiento estimulado a través del uso de diferentes posiciones de las manos colocadas por diferentes cantidades de tiempo en el cuerpo del paciente. Tu puedes supuestamente curarte a ti mismo a través del Reiki al ajustar las posiciones de las manos para trabajar en tu propio cuerpo. Los proponentes dicen que el Reiki puede ser útil en el tratamiento de dolencias físicas, emocionales y espirituales. Ha sido usado para ayudar en el tratamiento de enfermedades del corazón, cáncer y depresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario